martes, 17 de enero de 2012

Navega y Bucea con Cabo la Nao

Un viaje de buceo en velero es algo más que disfrutar de unas buenas inmersiones. Es sentir la vida abordo y la navegación a vela. Unos cielos azulados, unas aguas cálidas y trasparentes, y pocas lluvias hacen de la isla de Ibiza un paraíso para el buceador y el navegante. En particular la costa NW de Ibiza desde la isla de Es Vedra, hasta el Cabo Nono y los islotes Margaritas, pasando por la Isla del Esparto, Las islas Bledas, la isla de Conejera y la bahía de San Antonio , brindan un numero muy amplio de buenas inmersiones. Grutas submarinas, espectaculares paredes de coralígeno, grandes bloques, excelente visibilidad y otros atractivos esperan la visita del buceador a unos fondos que, hoy en día, todavía se mantienen alejados del gran público. Las inmersiones que os proponemos son orientativas, dependen de la experiencia del grupo, sus gustos y del estado del mar. De todas maneras esta costa presenta muchas zonas de buceo interesantes, y al ser una isla con numerosas calas e islotes siempre hay una zona buena para fondearalt
Podrás realizar buceo o simplemente disfrutar del placer de navegar. Nuestro capitán hará que el viaje sea participativo y todo el mundo que lo desee pueda aprender sobre el manejo de las velas.
Proxima salida: Denia- Ibiza-Denia fin de semana 20 de Abril de 2012: 
Embarque: Viernes 20 de abril , a  las 19:00 en Denia.
Desembarque: Domingo 22 de abril, antes de a las 20.00 en Denia.


VIERNES   TRAVESÍA A IBIZA
Encuentro en el velero
atracado en el Club Náutico de Denia, a las 19:00 horas. Después de estibar la comida, cenar y distribuir los camarotes zarparemos rumbo a Ibiza. La travesía dura unas 8 - 9 horas.

SÁBADO     IBIZA

Llegaremos a desayunar a la Isla de Conejera. Haremos una inmersión. Navegaremos por esta escarpada costa y fondearemos en diferentes calas . Por la tarde, el barco nos trasladará a Ibiza para que quien lo desee pueda recorrer el mágico casco Antiguo de Ibiza (Dalt Vila). Cena  libre La noche la pasaremos fondeados en el barco.alt

DOMINGO      TRAVESIA A DENIA
Nos levanteremos pronto para desayunar y hacer una inmersión. Sobre las 11.00 horas iniciaremos el regreso a la Península.
La llegada al Club Naútico de Denia será sobre las 20.00 horas
Precio por persona: 285 €.             Reserva ya tu plaza!
(La realización de la travesía, está sujeta a que se completen al menos 8 plazas)
Incluido:
-2 botellas de buceo y lastre,camarote doble con sábanas, toalla en aseos, gasoil, atraque en Denia el viernes, patrón y limpieza final del barco.
No incluido:alt
-La comida, que será organizada por vosotros, preveer unos 20 € por persona y fin de semana.
-Material de buceo. Si necesitas alquilar material, nos lo dices y lo tendrás listo en el momento del embarque.
Ocupación máxima 10 personas + patrón